El urólogo me recetó ponerme mometasona ungüento en el Tronco del pene, tengo una pérdida de pigmentación
2
respuestas
El urólogo me recetó ponerme mometasona ungüento en el Tronco del pene, tengo una pérdida de pigmentación de aproximadamente unos 5mm, sin embargo también me comentó que este tratamiento es opciónal ya que no es ninguna infección ni nada malo. Es recomendable seguir el tratamiento?!
Hola, requiere una valoración dermatologica, ya que existen otras dermatosis que cursan con despigmentacion,(manchas blancas) en el pene ,por lo tanto debes acudir a un dermatologo.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
A pesar de que el vitiligo no es infeccioso ni maligno, la respuesta es mejor cuando se da tratamiento en los primeros dos años de diagnóstico. Sería importante una valoración con tu dermatólogo también. Saludos.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola, espero estén muy bien. Fui al dermatólogo y me dijo que tenía vitíligo pero que aún no está muy avanzado y me recetó un ungüento llamado wunderbar es un frasco blanco con etiqueta azul 15 gramos el cual tuvo un costo de 950 pesos. Quisiera saber que me recomendarían es la primera vez que voy a…
- Me está empezando el vitiligo hace como 4 meses, tengo manchas pequeñas en las manos y una en los codos, me recomiendan melagenina plus, la recomiendan?
- Buenas noches tengo Vitiligo puedo usar vitamina c de noche y de día
- Hola buenas tardes, me an aparecido unas manchas blancas y, y en el seguro me dijeron que eran principios de vitiligo, acudí al dermatólogo y me receto dermatovate esta bien usar esta crema ya que e leído que no es propia para tratar vitiligo
- Buenas noches quería saber si hay posibilidades de desaparecer las manchitas del vitíligo y con que método ???
- Que pasa si se me olvida retirar la pomada meladinina?
- Puedo usar nelanoderm para tratar la despigmentación.
- Buenas noches es verdad que las cápsulas de factor de transferencia ayudan con el trastorno bipolar?
- Hola!!! Quería saber si personas con vitiligo pueden consumir nad+ Muchas gracias
- Buenos días, hay posibilidad de repigmentar zonas afectadas en la cara con vitiligo, utilizando dermovate...
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 416 preguntas sobre Vitiligo
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.