El tylenol y tylex son similares contienen paracetamol

6 respuestas
El tylenol y tylex son similares contienen paracetamol
El tylenol contienen acetaminofen y el tylex contiene paracetamol.
Saludos

Ambas son marcas comerciales de Patacetamol, la diferencia radica en la dosis. Tylenol es de 500mg y Tylex 750
Acetominofen y Paracetamol son nombres diferentes aunque químicamente son lo mismo son medicamentos con el mismo ingrediente en diferentes dosis
Mismo componente distinta dosis.
Si, es lo mismo solo debe de ver de cuantos miligramos es cada uno pero es la misma sus Stan is activa llamada de diferente forma
Hola Buenas tarde es la mismo componente llamado de diferente manera : Tyalenol Acetaminofen y Tylex paracetamol esta última tiene algunas presentaciones acompañada de codeína , antihistaminicos o antigripales ) la diferencia esta en los miligramos de cada presentacion. Saludos estamos a para ayudarte.