¿El tratamirnto con Nutracort 1% para dermatitis atópica por 21 días no es mucho tiempo al tratarse
1
respuestas
¿El tratamirnto con Nutracort 1% para dermatitis atópica por 21 días no es mucho tiempo al tratarse de un corticoide?
Hola! En realidad el nutracort es un corticoide de muy baja potencia, no tiene tantos efectos secundarios. Yo le digo a mis pacientes que si antes de los 21 días se quita lo rojo, la comezón y la piel mejora pues suspenderlo antes. De todas formas pregúntale al médico que te lo recetó porque es difícil saber si esta muy "fuerte" la dermatitis atópica o no y que tantos días se requieren o no el nutracort
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.