el tramacet sirve para desinflamar el nervio ciático y para la opresión de la médula espinal?

5 respuestas
el tramacet sirve para desinflamar el nervio ciático y para la opresión de la médula espinal?
El tramacet es un medicamento que funciona como analgésico, sobre todo en dolores de estructuras nerviosas y también tiene un efecto de relajación muscular.
No es desinflamatorio

No sirve para desinflamar el nervio ciático ni para la opresión de la medula espinal, la medula espinal termina en la primer vertebra lumbar en el adulto, teneiendo esto en cuenta el tramadol no tiene acción desinflamatoria sobre ninguna tejido (tampoco las raíces nerviosas) el nervio ciático es un nervio que se compone por distintas raíces lumbares.
Definitivamente no sirve para lo que pregunta.
El Tramadol es solo un analgesico para el control del dolor de columna vertebral pero no tiene efecto antiinflamatorio. Lo mejor sería combinar este medicamento con algun antiinflamatorio para un mejor control del dolor.
El uso del antiinflamatorios durante algunos días te va a ofrecer tambien un control del dolor mas duradero.
El tramado sólo afecta la percepción del dolor sin embargo no tiene propiedades antiinflamatorias, sólo es un potente analgésico que podría atenuar el dolor producido por la compresión de raíces nerviosas.