El testrol es lo mismo que el testo ultra?

4 respuestas
El testrol es lo mismo que el testo ultra?
Buen día. Ambos productos son suplementos que contienen vitaminas y minerales. Que supuestamente mejorar el desempeño sexual, no contienen testosterona por lo cual no se trata de un manejo eficaz para el déficit de esta hormona. Consulte a su urólogo para recibir un manejo adecuado. Saludos

Los 2 productos son suplementos nutricionales,. Teniendo una dieta adecuada no es necesario consumirlos. Si existe Disfunción Sexual consulte a un Médico ético y profesional que lo estudié y le diagnostique cuál es la causa de su problema, para indicar el tratamiento adecuado.
Buenos días!
Ambos son suplementos nutricionales (minerales con fitoterapia) sin los estudios científicos adecuados para poder recomendar su uso. No contienen lo mismo.
Acude con el urólogo certificado de tu confianza para orientarte en el proceso.
Nunca confíes en los entrenadores personales de los gimnasios; ellos no tienen la preparación suficiente para el manejo de estas cosas; aunque hay algunos supuestamente con preparación, ninguno es un profesional en el área de la salud.
Saludos!!
Buen día.
No se recomienda la automedicación en ningún caso, contacté a un especialista para no correr riesgos innecesarios.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.