El Synalar C o Synalar Neo se pueden aplicar como tratamiento en el pene con datos de balanopostitis

4 respuestas
El Synalar C o Synalar Neo se pueden aplicar como tratamiento en el pene con datos de balanopostitis aguda?
Buen dia. Estas cremas contienen corticoide el cual puede empeorar el cuadro de balanitis y favorecer la extension de la infeccion. Especialmente en pacientes no circuncidados no se deben usar cremas ya que estas no logran evaporarse debido a que el compuesto queda retenido entre el glande y prepucio favoreciendo la presencia de.humedad y maceración de los tejidos. Consulta un urologo certificado y evita riesgos en esa zona tan delicada. Saludos

Pueden ser una opción.
Sin embargo necesitas ser evaluado por urólogo y valorar cual es la mejor opción.
Saludos
Te recomiendo acudir con un dermatólogo certificado ya que tenemos entrenamiento en lesiones de piel genital. Esas cremas son peligrosas por lo que bajo ninguna circunstancia la debes utilizar.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola. Te recomiendo no utilizar ninguno de los medicamentos que comentaste o descontinuarlos en caso de que ya los estés aplicando, pueden agravar el cuadro y generar mayores molestias. Sugiero que acudas a revisión cuanto antes.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.