El síndrome Atm puede afectar al oído ? producienco la sensación de oído tapado?

3 respuestas
El síndrome Atm puede afectar al oído ? producienco la sensación de oído tapado?
Hola, aunque no es uno de los principales síntomas presentes en la disfunción de la articulación temporomandibular, si se ha reportado la presencia de sensación de oído tapado en estos pacientes por lo que es una posibilidad diagnóstica, sin embargo para determinar el origen es obligatorio una revisión exhaustiva de tu oído por un otorrinolaringólogo. Saludos

Hola! Si, es uno de los síntomas de Disfunción articular en la A T M. Saludos!
Hola buenos días !! Sin duda es un síntoma de algún padecimiento en ATM , seguramente deberá iniciar el uso de una guarda oclusal vigilada con algún especialista