El serc esta indicado en problemas de mareo?

4 respuestas
El serc esta indicado en problemas de mareo?
Hola, buenos días.
Las causas de mareo y vértigo son diversas, Betahistina si está indicado en algunos casos pero te recomiendo acudas a revisión para identificar el problema e iniciar el mejor tratamiento para tu problema.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Espero haberle sido de ayuda.

Buenas tardes.
Sí, pero solo en unas pocas de las múltiples causas de mareo. Y es un medicamento de empleo delicado. No se automedique. Acuda a una consulta de otorrinolaringología para determinar la causa exacta, y el mejor tratamiento.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Espero haberle sido de ayuda.
Buena tarde, si es útil sólo en ciertos tipos de mareo. Los trastornos del equilibrio pueden ser ocasionados por múltiples causas y cada una de ellas requiere de un tratamiento diferente. Le sugiero acuda con un(a) especialista en otorrinolaringología para su valoración integral y determinar la causa de sus molestias para así establecer el tratamiento adecuado para usted. Saludos cordiales y muchas gracias por escribir.
Espero que mi opinión le haya ayudado.
Hola, buenos días.
Serc (Betahistina) está indicado para problemas de vértigo. Es importante que te valoren adecuadamente, ya que ni el mareo ni el vértigo son como tal un diagnóstico, son manifestaciones o síntomas de una enfermedad, la cual debe ser diagnosticada y tratada de manera integral.
Acude con un especialista otorrinolaringólogo, para recibir esta valoración.
Saludos cordiales y muchas gracias por escribir.
Espero haberle sido de ayuda.