El sangrado por deprivacion en los 7dias de descanso de la pastilla anticonceptiva descarta embarazo
1
respuestas
El sangrado por deprivacion en los 7dias de descanso de la pastilla anticonceptiva descarta embarazo, aparte me realize una prueba de embarazo en sangre 34 días después de la relación sexual es efectiva? Salió negativa, la prueba la realice cualitativa.
Buen Dia, gracias por preguntar, entiendo que estas utilizando un hormonal oral y presentaste un sangrado por deprivacion en los 7 dias posteriores al termino de los 21 dias de ingesta del hormonal.
En este caso el hormonal oral actua evitando que el ovulo sea liberado,se modifica la consistencia del moco cervical y la receptividad del endometrio, todo esto hace que sea poco posible un embarazo.
El que hubieras presentado el sangrado menstrual, es otro dato que sugiere la ausencia de embarazo, ademas realizaste una prueba 34 dias despues de la relacion sexual y salio negativa., por el tiempo que ha transcurrido ya estarian presentes y elevadas, debido a todos estos datos podemos estar seguros de que no existe la posibilidad de embarazo...
En este caso el hormonal oral actua evitando que el ovulo sea liberado,se modifica la consistencia del moco cervical y la receptividad del endometrio, todo esto hace que sea poco posible un embarazo.
El que hubieras presentado el sangrado menstrual, es otro dato que sugiere la ausencia de embarazo, ademas realizaste una prueba 34 dias despues de la relacion sexual y salio negativa., por el tiempo que ha transcurrido ya estarian presentes y elevadas, debido a todos estos datos podemos estar seguros de que no existe la posibilidad de embarazo...
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- Me hice una prueba de sangre en embarazo, tenía 26 días de retraso y la prueba salió negativa.. Que debo hacer..
- Hola mi último periodo fue el 30 de abril en mayo mantuve relaciónes sin protección ahora llevo un atraso de 9 días Pero en el retraso número 8 me hise un análisis de sangre y me dió negativo y días anteriores me hise 2 evatest que salieron con 2 rayas una de evaporación Pero sigo sin menstruar…
- Disculpe tengo un retraso de 23 días , realize una prueba de sangre y salió negativo, q ago y aún no me viene mi periodo
- Tengo 15 días de retraso ya realicé 2 pruebas de orina y salieron negativas, pero sigo sin menstruar mis periodos son regulares, yo realmente creo si estar embarazada, que será entonces.
- Tuve relaciones sexuales hace 4 meses, los tres meses me bajo mi periodo pero ya el mes pasado no, me hice una prueba de embarazo cacera y me salió negativa a la semana me hice una de sangre y me salió otra vez negativa pero ya llevo 13 dias de retraso puedo estar embarazada
- Tuve relaciones hace 9 días como tal el chavo no se vino ,me salió en los resultados negativo el resultado ya es confiable??
- hace 21 dias tuve relaciones sexuales sin protection y me hize una prueba de sangre cualtitiba salio negativa … <1… puedo confiar en este resultado
- Tengo miedo de estar embarazada porque tengo 5 meses de mi cesarea y dice que es muy peligroso Hace días tuvimos relaciones Pero no hubo penetración,ni eyaculación solo roces sin ropa entre genitales Pene y clítoris , y eran mis días fertiles Tengo 35 años Podré quedar embarazada???
- Me hice la prueba y salió positivo “Embaraza 1-2” y en la noche presenté sangrado, al día siguiente me hice la de sangre y salí negativa, ¿qué pasó realmente?
- Hola, tengo 6 días de retraso el 20 de abril tuve mi última regla, pero solo fue manchado y duro 2 días. Tuve relaciones sin protección a finales de abril. Tengo cólicos como si fuera a llegar mi regla, dolor de cabeza y un poco de náuseas. Me eh realizado 3 pruebas de orina y salen negativas. ¿Que…
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 1751 preguntas sobre Prueba de embarazo
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.