El resultado de el examen del moco nasal dió 70 % de eosinófilos en la fosa izquierda y 0%en la fosa
3
respuestas
El resultado de el examen del moco nasal dió 70 % de eosinófilos en la fosa izquierda y 0%en la fosa derecha. Desde enero tuve inflamación del pubis y luego comezón y ronchas persistieron por 4 meses sin mejorar con ningún tratamiento. La presión arterial que siempre había sido normal ahora fluctúa entre alta y normal. Tiene el resultado que ver con mi problema de piel?
Le sugiero consulte a un medico internista.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola, no el examen de moco no tiene relación con la aparición de ronchas o la elevación de la presión arterial, le sugiero realiza una bitácora con determinación matutina y vespertina de la presión arterial, en ambos brazos, y recopile fotografías de las ronchas que han aparecido para facilitar el diagnóstico
No, lamentablemente a medida que ganamos años es frecuente que tengamos más de una situación a la vez y que simplemente esten coexistiendo ambos padecimientos.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Buena tarde: Tengo la siguiente consulta. Hace 6 días tome ivermectina y hace 2 días tuve consulta con el urólogo y me envió ciprofloxacino para una urretitis pero se me olvidó preguntarle al urólogo que había tomado ivermectina. No hay problema si empiezo con el tratamiento de la ciprofloxacino?
- Sí estoy tomando Levocetilizina puedo tomar sinedafilo o tadalafilo
- Mi bebe tiene 1 ano 8 meses y desde hace aprox 9 meses se enferma muy constantemente de gripa, su pediatra le receto el spray omnaris y las gotas xuzal pero el otorrino del imss me dijo que es muy dificil diagnoaticar una alergia a su edad. esto es verdad o si podria ser alergia?
- Existen condones hipoalergenicos?
- hola yo soy alergico a los acaros y al pasto y hongos que tratamiento me recomienda
- he consultado a mi alergista y la prueba de alergia dio positivo a acaros y polvo. me receto una medicación inyectable. se que hay pastillas, son lo mismo? puedo empezar con las pastillas?y en caso de no bajar la ige , pasar con el inyectable?
- Hola, tengo apenas tres días tomando dilarmine y me ha provocado calambres en las extremidades inferiores, en los músculos de la pierna inferior, es normal?
- He escuchado de un relativamente nuevo método, llamado Factor de Transferencia. ¿Podría ser más efectivo que las vacunas? ¿Es realmente una mejor alternativa?
- ¿Hay alguna otra opcion para tratar las alergias que no sean las famosas vacunas?. ¿Las pruebas de alergias que hacen los alergologos porque son tan caras? los precios varian en cada doctor, desde $2500 hasta $6,000 o mas. Las pruebas de sangre + de $10 mil (en laboratorio clinico)
- Si en la prueba phadiatop infantil salio 6.20 Positivo vs <0.10 Negativo ¿Que tan grave es?, ¿Qué especialista ve esos temas?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 802 preguntas sobre Alergias
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.