El remedio dolo neurobionta sirve para curar la neuropatia diabetica?

6 respuestas
El remedio dolo neurobionta sirve para curar la neuropatia diabetica?
La neuropatía diabética es una complicación progresiva sobre el nervio que lo va degenerando y lsa porción más afectada llega a morir y no recuperarse. Por lo que se considera en esa porción irreversible pero tratable en las zonas de solo daño.

si estas hablando de dolo neurobion es un medicamento y no un remedio.
la neuropatia diabetica depende del sitio que afecte puede afectar cualquier parte del organismo y su tratamiento efectivo es tener niveles de glucosa en limites normales,una buena ayuda diagnostica es que se efectue una hemoglobina glucosilada.
te sugiero mejor que tomes gabapentina mas un medicamento para la circulacion nunca masajes.
El Doloneurobion no es un remedio es un medicamento para el dolor de tipo neuropatico,
El mejor tratamiento para neuropatia es el control de los valores glucemicos y restauradores nerviosos como el acido thioctico. Obviamete la mejor decision es la de tu Médico
la neuropatia diabetica es una complicación de la diabetes mal tipo 1 y 2 mal controlada con hiperglucemia sostenida.
no es curable se mejora se controla, con buen control de la glucosa y algunos medicamentos disponibles para mejorar el dolor, y la neuroconducción.
consulte su especialista.
La neuropatía diabética es una complicación no curable de la Diabetes sin embargo los medicamentos con mayor evidencia científica para mejorar los síntomas son pregabalina, gabapentina, duloxetina, venlafaxina y los antidepresivos tricíclicos. Para iniciar estos medicamentos es necesario que acuda con un especialista en Neurología para que identifique cuál es la mejor opción en su caso.
La neuropatía diabética no tiene cura, sin embargo existen muchos tratamientos que mejoran su calidad de vida y frenan la progresión; le recomiendo acudir con un neurólogo a valoración integral.