El reflujo te puede ocasionar faringitis laringitis o alguna molestia que se puede reflejar en la de

7 respuestas
El reflujo te puede ocasionar faringitis laringitis o alguna molestia que se puede reflejar en la deglucion de los alimentos o sentir algo en la garganta o sensacion de molestias en la traquea?
Hola buen día, asi es, el reflujo tiene síntomas clásicos como lo son las agruras y el reflujo y atípicos como lo son, asma, faringitis, laringitis, caries entre otros. Quedo a la orden

Así es, si el reflujo es muy intenso puede llegar a generar faringitis o laringitis además de ocasionar en algunos casos sensación de cuerpo extraño en la garganta. Recomiendo que acuda con un Gastroenterologo u otorrinolaringologo para que lo guíen en su tratamiento.
Buenas tardes, así es existe una enfermedad llamada enfermedad por reflujo faringo-laringeo y causa estos síntomas que usted describe, le recomiendo que acude con un otorrinolaringólogo para su atención, saludos.
Hola! En efecto, todos esos síntomas pueden ser causados por reflujo, pero en realidad es menos común de lo que muchos creen, y se considera un diagnóstico de descarte, es decir, que se realiza después de haber concluido que no hay otras causas. El estudio de estos problemas debe empezar con una visita al otorrinolaringólogo y una laringoscopía en consultorio. Que tengas buena noche.
Si. El reflujo puede causar una quemadura, y muchos de los síntomas que refiere pueden estar asociados a esta causa. Pero no es la única. Hay que hacer una investigación detallada.
Buena tarde. El reflujo puede ocasionar problemas en vías respiratorias altas o bajas y muchas veces no es diagnosticado. Le sugiero acuda con un (a) especialista en otorrinolaringología para su valoración integral y determinar la causa de sus síntomas para establecer un tratamiento adecuado. Saludos.
Ya sus síntomas no son menores y debe atenderlo con un experto, sugiero valoración por gastrocirujano de confianza y experimentado que cuente con todo lo necesario para establecer un diagnóstico de certeza y solucionarlo, vea opiniones y resultados y CURESE.