El redustat te laxa cada que comes cualquier cosa?? Me sucedió con otras pastillas y por mi trabajo
1
respuestas
El redustat te laxa cada que comes cualquier cosa?? Me sucedió con otras pastillas y por mi trabajo no puedo estar constantemente en el baño
HOLA!
El redustat es un medicamento que no permite que se absorban completamente las grasas provenientes de tu alimentación, por lo que si llevas una dieta alta en grasa, preparaciones fritas, capeadas,etc lo más probable es que tengas esteatorrea (salida involuntaria de grasas por el ano)
El redustat es un medicamento que no permite que se absorban completamente las grasas provenientes de tu alimentación, por lo que si llevas una dieta alta en grasa, preparaciones fritas, capeadas,etc lo más probable es que tengas esteatorrea (salida involuntaria de grasas por el ano)
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hola tomé la pastilla después justo después de mi menstruacion, incluso durante la relación tuve sangrado como si aún me encontrara en mi periodo, de esto ya un mes y aún no tengo la regla solo tuve sangrado leve una semana después de tomar la pastilla. Estoy embrazada?
- Tengo una bolita en la cicatriz de mi cirugía de ovario poliquistico que fue hace 8 años es la segunda vez que aparece y esta vez un poquito más grande que la anterior
- Hola, tengo 22 años y queratocono grado uno en ambos ojos, un año después de que me lo detectaran me dijeron que el espesor se había reducido poco (17 micras en el derecho y 30 micras en el izquierdo)(mi espesor mínimo esta en 470 micras). ¿Es conveniente hacerme el crossliking? Mi duda surgió…
- Me colocaron DIU mirena hace 4 días pero a partir del 3er día me ha comenzado a doler mucho una pierna y la siento caliente.
- Me operaron de hernia inguinal hace 4 años y hace algunos meses empezar a sentir molestia en la sona de la cirujía, siento un bulto y ahora me empieza a doler parte de la pierna a qué se debe.
- Es recomendable comprar un convertidor de oxígeno Stratus para no acudir al hospital por oxígeno. Ya que mi papá estaba en 90 % de oxigenación. Gracias !
- cuanto tiempo debo esperar para tomar las gotas de clonazepan, si me tome una cerveza.
- Llevo 3 días con comezón intermitente, bastante considerable, en ambos oídos, parecida a como si tuviese agua/líquido dentro (sobre todo luego de bañarme), además de sensación de "presión" en la zona de la mandíbula y un zumbido permanente; además de percibir pequeños vértigos. Podrá ser una…
- Me salieron pequeños granos con agua en el monte de venus, acompañados de enrojecimiento e irritación ): Tengo miedo de que sea algo grave
- Hola mucho gusto, espero si respuesta Hace 20 dias me Fracture la Clavícula (derecha) estaban montadas pero con un cabestrillo de brazo logre levantar el codo y alinear la fractura, justo ahora ya no siento dolor y solo siento la rajadura de la fractura. Eso es normal o quiere decir que esta…
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.