El redustat te laxa cada que comes cualquier cosa?? Me sucedió con otras pastillas y por mi trabajo

El redustat te laxa cada que comes cualquier cosa?? Me sucedió con otras pastillas y por mi trabajo no puedo estar constantemente en el baño

1 respuesta


HOLA! El redustat es un medicamento que no permite que se absorban completamente las grasas provenientes de tu alimentación, por lo que si llevas una dieta alta en grasa, preparaciones fritas, capeadas,etc lo más probable es que tengas esteatorrea (salida involuntaria de grasas por el ano)

Lic. Fabiola Mendoza Guzmán

Lic. Fabiola Mendoza Guzmán

Nutriólogo clínico

Coyoacán

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.