El psiquiatra de mi hija de 17 años le recetó anapsique (25 mg en dosis de 0-0-2) y atemperatur (400

3 respuestas
El psiquiatra de mi hija de 17 años le recetó anapsique (25 mg en dosis de 0-0-2) y atemperatur (400 mg en dosis de 1-0-1) porque estaba presentando mucha migraña y depresión.
Ya no tiene dolor de cabeza pero presenta mucho sueño y desgano. No tiene ganas de hacer nada.
¿Eso es normal?
Buenas noches. Ambos medicamentos se encuentran dentro de las primeras opciones terapéuticas en el tratamiento profiláctico de cefaleas primarias como la migraña. Generalmente estos medicamentos se deben continuar por algún tiempo después de que ya resolvió el dolor de cabeza, sin embargo, hay que estar pendientes de efectos adversos que pudieran tener y modificar las dosis e incluso retirar alguno de los dos. Saludos!

Según mi experiencia no se debe recetar anapsique a un menor. Busque otra opción.
Hola buenos días, es posible que los síntomas que me comente puedan ser efectos secundarios del tratamiento actual, le sugiero llevar a su hija nuevamente a valoración por su médico tratante para reconsiderar dosis.

Saludos.