El problema es que mi esposa cuando está dormida gime y hace ruidos y movimientos como si estuviera

5 respuestas
El problema es que mi esposa cuando está dormida gime y hace ruidos y movimientos como si estuviera teniendo relaciones sexuales y ella dice que no tiene sueños eroticos. Ayudenme por favor
Es un problema dices... ¿para quién?
¿Por qué? ¿Qué te dice de ti? ¿Qué significado le das?
Tú puedes decidir como lo enfocas, puesto que ella ni siquiera es consciente del sueño, así que
¿Habría un enfoque diferente que pudieras darle?
por ejemplo, Imaginar que sueña contigo y dejar que el orgullo te invada, mientras te volteas y te duermes o Escuchar, dejar que tu mente disfrute el disfrute de la persona que amas y hacer lo que te plazca.
Tal vez es una excelente oportunidad para darle "brillo" a su intimidad, o simplemente recordar que hay cosas más importantes para ambos que incomodarte por sus sueños.
Ahora que si hay problemas en la relación y por eso te inquieta, necesitas ir al centro del asunto, escucharla, expresarte, renovar votos y hacer lo necesario para amarla.

Buenas tardes. Sería útil saber ¿en qué necesitas ayuda específicamente?. Algo que pienso es ¿cuál sería la intención de saber lo que ella recuerda o no?, pensaba en ¿qué cosas te hace sentir escucharla? y ¿qué te gustaría conversar con ella?.

Asumiendo un poco a partir de lo que escribiste te diría que es importante que trabajes en la confianza y también pienso qué te hace dudar si es que dudas sobre lo que ella te dice.
¡Hola! si esto esta generando incomodidad pueden acudir a terapia de pareja, sería bueno preguntarse ¿Qué hace que escuchar a mi esposa soñar con lo que sueña se vuelva un problema para mí?, si realmente fuera un sueño erótico ¿cómo me sentiría y por que o para que me estaré sintiendo así?. Por otra parte las personas tenemos varios sueños durante el transcurso de la noche no todos los recordamos ya que para ello tendríamos que despertar en un ciclo especifico llamado MOR(movimiento ocular rápido), el dormir representa para el cuerpo el descanso y reposición de energía etc. El soñar representa la restructuración de nuestros procesos mentales subyacentes, el significado de los sueños puede ser invariable según la persona, por lo tanto sería complicado que otra persona que no fuera ella tratara de descifrar el significado de lo que sueña. Espero haber contribuido con tu duda, saludos.
Si a usted le inquieta tanto es de suponerse que lo considera un problema, sería bueno que usted definiera
?porque lo ve de esa manera? Y si este conflicto está ocasionando problemas en la relación lo más recomendable es que acudan a terapia de pareja para atender de manera inmediata cualquier señal de alarma Que pueda poner en riesgo la relación, estoy para servirles !
Saludos !
Buenas noches, si ha resultado en un problema a la hora de dormir para ti y para tu esposa podrían acudir a alguna clínica del sueño para queso ella le realicen una polisomnografia, es decir un estudio de sus ciclos de sueño y poder determinar el origen de estas conductas.