El problema de mi suegro es el roce de los huesos del coxis, lo que le provoca dolor y problemas al caminar...

6 respuestas
El problema de mi suegro es el roce de los huesos del coxis, lo que le provoca dolor y problemas al caminar... hay alguna posibilidad de infiltración y que los dolores disminuyan??
Las infiltraciones son buenos recursos, sin embargo lo esencial es tener de inicio un diagnóstico adecuado. Ello garantizará el mejor resultado posible. Le recomiendo acuda a una revisión formal con un ortopedista certificado para elaborar un plan de manejo. Saludos!

Lo correcto para poder establecer un diagnostico preciso es realizar unarebicionclinica es decir revisar personalmente a su pacientey tomar loa estudios pertinentes para poder responder correctamente a sus preguntas
En caso de que sea una verdadera bursitis trocanterica la infiltracion puede tener buenos resultados. Los métodos conservadores como la infiltración o tratamiento rehabitador con medios físicos como el ultrasondo, láser terapéutico, magnetoterapia y electroterapia podrian también ser una muy útil opción terapéutica que se puede manejar ya sea simultáneamente o en caso que no haya resulados satisfactorios con la infiltración.
Saludos
Se recomienda hacer una revisión médica para valorar el tipo de problema que tiene su familiar hay varias opciones de tratamiento
En caso de corroborar alguna patología en la articulación sacrococcigea una de las opciones terapeuticas es la infiltración, existen otras terapias y estas se adecuan a las características propias de cada paciente. Importantisimo antes de poder aseverar si la infiltración es o no una opción será necesario hacer una valoración clinica y radiológica. Saludos y espero haya sido útil la información.
Las infiltraciones pueden dar excelentes resultados cuando el diagnóstico es bien determinado. Acuda con un Ortopedista y le recomiendo complementar el tratamiento con fisioterapia, para recuperar fuerza muscular y movimiento articular. Saludos!