El pediatra nos pidió darle nexium a nuestra bebé de 32 días de nacida , pero después de tomarlo , e
2
respuestas
El pediatra nos pidió darle nexium a nuestra bebé de 32 días de nacida , pero después de tomarlo , empezó a quejarse y llorar sin parar durante más de 7 horas , se apreciaba que le dolía su estomaguito, no quería nada , ni comer , ni que la abrazaramos , nada , solo lloraba y lloraba muy feo , que pudo haberle pasado porque el pediatra solo nos dijo sin ninguna explicación que lo suspendiera
Puede ser parte del problema que intentan tratar. La importancia de la evaluación oportuna del especialista. Difícilmente el medicamento pudiera ocasionar algún problema.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
No considero que tenga relación con el medicamento.
Preguntas relacionadas
- Es peligroso consumir suplementos de L-teanina para la ansiedad si se está medicado para la hipertensión con bisoprolol + hidro
- Hola soy hipertensa, puedo realizar ejercicio de cardio?
- Es peligroso consumir suplementos de L-teanina para la ansiedad si se está medicado para la hipertensión con bisoprolol + hidro
- Estoy operado hace 10 días,de vesícula,pan dulce puedo comer ??
- Hola buenas noches mi esposo es diabético persona adulta y lo están tratando por qué anda mal de un riñón pero ahora ya empieza con náuseas no le a recomendado nada por qué apenas ayer empezó quisiera saber que será bueno para que pueda comer por qué con las náuseas no puede tomar alimentos les agradezco…
- Cómo se llama el ultrasonido para el hombro? Es oara ver cómo esta el manguito rotador?
- Buenas tardes Tengo una bebé de 10 meses que tiene muchas flemas , se escucha cuando respira , pero en las noches no la.dejan dormir y hacen que vomité . En ocasiones vomitar hace que duerma , pero al día siguiente vuelven a salir. Que puedo hacer ? Gracias
- Me sacaron dos muelas del juicio de la parte de abajo hace 8 dias, pero hoy tuve mal aliento todo el dia. Se puede tomar bactrim como antibiotico en el caso de que pueda ser por posible infeccion ? a
- Hola tengo 15 años..soy chico, mido 1,58, mi papá mide 1.80, y mi mamá 1,57, mi pregunta es ¿ Cuál será mi estatura final?
- Le dimos Ambroxol/ clenbuterol a mi hija de 1 mes, cuántos días tarda el salir de su organismo el clenbuterol
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.