El pasado 12 de julio me retiraron el implante, tuve relaciones sin protección y comencé con sintomas

4 respuestas
El pasado 12 de julio me retiraron el implante, tuve relaciones sin protección y comencé con sintomas de embarazo, las pruebas de orina y sangre salen positivas y la hgc me salió de 20.15 pero en el útero no sé ve nada,Sangré 4 días y ya no e sangrado tuve un pequeño flujo amarillento, es embarazo?
Si estas embarazada, seguro, si tienes sangrado y una prueba positiva de 20, realiza otra prueba de embarazo "cuantitativa", si la prueba es mayor a 1,500, se debera de realizar un ultrasonido endovaginal.

Todos estos estudios y seguimientos se deberán de realizar y supervisar por un ginecólogo, ya que se debe determinar la localización del embarazo.

La mejor opción es que realices la prueba CUANTITATIVA de manera seriada porque también se puede tratar de un aborto. La manera de realizarla es tomar una
Muestra de "base" y otra a las 48 horas de la primera, posteriormente acudir con tu ginecólogo para la interpretación de la misma.
si estas embarzada, puedes tomarte la gonadotropina cuantitativa o esperar 2 semanas y ya se debe de ver el embarazo, el limite inferior para ver el saco gestacional es de 1200 a 1500 unidades con ultrasonido transvaginal
Sugiero que te realices una prueba de hormona gonadotrofina cuantitativa, acudas con tu médico para que compare ambos valores. De acuerdo a eso se sabrá si lo que tuviste fue un aborto o que el embarazo esta continuando su evolución... Y si es así también de acuerdo al resultado sabrás las semanas de gestación y en qué momento lo podrás ver por ultrasonido.