El parkinson es hereditario realmente? Como se haría el tratamiento, porque en Perú ningún doctor

3 respuestas
El parkinson es hereditario realmente? Como se haría el tratamiento, porque en Perú ningún doctor le puede ayudar prueban con varios fármacos que al final no le ayudan en mucho y se deprime. Sólo quisiera una opinión como puedo ayudarlo. Su mano izquierda es la afectada y su antebrazo tiene un bulto
Buena tarde, alrededor del Parkinson, existen muchas situaciones que deben recibir apoyo de todo tipo, ya que los medicamentos solo son parte de ello. Y en ocasiones a pesar de los mejores medicamentos, si no se manejan las cuestiones familiares o personales sobre el duelo de aceptar la enfermedad, será imposible manejarlo. La enfermedad solo es hereditaria en 5% de los casos, requiere un apoyo multidisciplinario guiado por su neurólogo, y con un soporte familiar adecuado ya que influyen factores de alimentación, rehabilitación física, psicológica, emocional etc. Me pongo a sus ordenes para poder ayudarlos.
Ojalá que mi respuesta le sea de ayuda.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Buenos días.
La gran mayoría de los casos de enfermedad de Parkinson no se explican por herencia.

Conforme avanza la enfermedad los síntomas son más rebeldes al tratamiento.

Las personas con Parkinson pueden sufrir de: depresión, deterioro de las funciones mentales, estreñimiento, alucinaciones entre otros. Estos se deben de tratar específicamente.

Su familiar se beneficiaría de la opinión de un neurólogo clínico.
Ojalá que mi respuesta le sea de ayuda.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buenas tardes, un especialista en neurología podría ayudar a su padre. Lo primero que hay que hacer es confirmar el diagnóstico pues hay enfermedades que se parecen a la enfermedad de Parkinson sin serlo (parkinsonismos) y no responden al tratamiento.
Considero necesaria una valoración integral y la realización de estudios de imagen cerebral.
Ojalá que mi respuesta le sea de ayuda.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.