El paciente tiene que tener reposo usando PRP?

5 respuestas
El paciente tiene que tener reposo usando PRP?
Hola, buenos días.

Lo mejor es no exponerse al sol, saunas, jacuzzis el día de la aplicación, posteriormente, se debe de utilizar el bloqueador solar de manera diaria.

Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Buenas tardes.
Con respecto al uso ortopédico del plasma rico en plaquetas, si es importante guardar cierto grado de reposo. En traumatología y ortopedia se puede utilizar un tipo de PRP cuando hay desgaste de cartílago, un tipo diferente cuando hay lesiones de tendones y otro tipo diferente en lesiones musculares. En cualquier caso, después de la aplicación dentro de una articulación, tendón o músculo hay cierto grado de inflamación controlada y deseable. Inclusive, puede haber incremento de los síntomas de forma pasajera. Es por esto, que se recomienda tener reposo relativo, sobre todo de actividad deportiva o de actividades que requieran esfuerzo mayor al habitual.
Ojalá que la respuesta le sea de ayuda.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola depende donde se aplica, tiene sus cuidados. En la cara se tiene que evitar exponer directas al sol, cubrir la cara con una mascada. Se puede utilizar un bloqueador solar para protegerse del sol. A nivel vaginal se sugiere no hacer mucho esfuerzo el día de la aplicación así como abstinencia sexual. Los resultados en ese área es progresivo. Espero poder haber aclarado su duda.
Buen día.
No, para nada, solo cuidarse del sol y no usar saunas, vapores, albercas en las veinticuatro horas posteriores al tratamiento.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola no requiere de reposo si el tratamiento fue facial, se recomienda evitar la exposición al sol y usar protector solar en base a su fototipo de piel , utilizando esas recomendaciones obtendra excelentes resultados. Saludos