El neurobion sirve para calmar los ataques de ansiedad o que me ayuda para los ataques?

5 respuestas
El neurobion sirve para calmar los ataques de ansiedad o que me ayuda para los ataques?
Buen día, espero que ésta respuesta le ayude, el Doloneurobion NO está indicado para el tratamiento de la ansiedad, está más bien indicado para dolores específicos en distintas partes del cuerpo (algunos dolores de espalda o algunos dolores de cabeza). Para el tratamiento de la ansiedad lo más recomendable, antes de tomar cualquier medicamento, es asistir con un especialista clínico de la salud mental para su valoración, ya sea con un psiquiatra quien revisará severidad y frecuencia de los síntomas para recetar algún medicamento, o con psicólogo quién también determinará la severidad de los síntomas y diseñará una estrategia de intervención para el manejo de la emoción que genera ansiedad. Espero que te ayude la respuesta, estoy a tus órdenes.

Lo mas importante es no automedicarse, ya que esto puede crearte más problemas de los que te puede resolver. Para tomar medicamento para la ansiedad es indispensable acudas a tu médico. No obstante te recomendaría tomar terapia cognitivo conductual, ya que es la que mejores resultados tiene (de acuerdo con la investigación) para el tratamiento de la ansiedad. De esta forma puedes controlar tu ansiedad sin la necesidad del medicamento y sin la necesidad de una terapia prolongada.
Muy de acuerdo con mis colegas, nunca es bueno automedicarse, también recomendaría asistir a una especialista hablar con un experto ayuda mucho, por otro lado le sugiero buscar mindfullnes o alguna meditación para aquietar la mente en linea y las flores de Bach son ideales para estos casos
Quedo a sus órdenes
Es preferible el tratamiento para la ansiedad que sea multidisciplinario, con tratamiento psicológico y psiquiátrico. La automedicación puede aumentar los síntomas. Y en el caso de neurobion podría provocar una hipervitaminosis.
Es mas bien un relajante muscular que te ayuda en contracturas musculares principalmente paráliis facial, deficiencias del complejo B, es importante que no te automediques, mas bien que te den un medicamento especial para ti.