El mismo dia de laoperacion de protesis depene puedo caminar?
5
respuestas
El mismo dia de laoperacion de protesis depene puedo caminar?
Buen día, lo ideal es seguir las indicaciones del urólogo que te operó, y las circunstancias de la cirugía (qué no haya habido complicaciones) pero regularmente pueden caminar el mismo día de la cirugía.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola.
Habitualmente es posible caminar el mismo día, pero coincido será indicación de su urólogo.
Saludos
Habitualmente es posible caminar el mismo día, pero coincido será indicación de su urólogo.
Saludos
Buenos días. Lo mas recomendable es lo que indica el cirujano urólogo ya que existen varios tipos de prótesis y cada una tiene cuidados diferentes, pero normalmente no debe existir ninguna contraindicación para la deambulación. Saludos
Su Urólogo le indicará o no la deambula ion dependiendo del tipo de prótesis y las condiciones propias de la Cirugía así como las preferencias personales del cirujano. Le recomiendo seguir las instrucciones de su Urólogo para evitar complicaciones. Saludos
Buen día. Si puedes caminar lo necesario como para ir al baño o movilisarte dentro de tu casa. Pero lo recomendable es reposo por 5 a 7 dias, para que te des una idea a los pacientes con circuncisión se les otorga hasta 7 días de incapacidad en su trabajo, la herida es muy similar y además se deja una prótesis por lo que de igual forma no creas que vas a querer moverte demasiado. Saludos
Expertos
Preguntas relacionadas
- Tengo entendido que cuando te pones la bombita disminuye el tamaño del pene y me gustaría agrandarlo, yo mido casi 7 pulgadas hay posibilidades de llevarlo a 8 pulgadas y si me pongo la bombita mantendré las pulgadas alcanzadas?
- Quiero alargarme y engrasarme el pene que tengo que hacer y si puedo ponerme la bombita al mismo tiempo?
- ¿Cuá es el tiempo de recuperación? ¿Qué tan pronto podré tener relaciones?
- Tengo 61 años no tengo erección completa una vez use pastilla azul y si funcionó soy diabético puedo ponerme protesis tengo 10 años sin relaciones gracias si me responden.
- Hola me operaron de cáncer de próstata, después de la operación, ya no puedo tener relacione sexual con mi esposa, que tengo que hacer ?
- tengo 75 años soy diabetico mellutis 2 hereditaria, tambien soy ipertenso, con la viagra tengo ereciones pero no consu¡igo la penetracion, pueden sugerirme ala solucion
- Pude enbarazal una fémina con mi prótesis a mis 63 años de edad quisiera saber por favor.
- buen día, tú tiempo dé eyaculación será la misma que tenías antes de tener la prótesis??
- Me removieron un implante de pene maleable a los 8 días de instalarlo por qué me producía mucho dolor y la causa fue que se me infectó mi pregunta es si en el futuro puedo tener otra oportunidad de un implante quisiera una opinión de un especialista
- TENGO UN IMPLANTE PENEANO ..SI ME ENFERMO DE LA PROSTATA PIERDO MI IMPLANTE ?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 100 preguntas sobre Colocación de prótesis de pene
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.