¿El miedo a tener una enfermedad se sana con terapia? Padezco de TAG

7 respuestas
¿El miedo a tener una enfermedad se sana con terapia? Padezco de TAG
La terapia te puede ayudar a entender a profundidad lo que te sucede. Puede ayudar a disminuir la ansiedad y explorar ese miedo que tienes a enfermar de manera que este reduzca o desaparezca.
Te recomiendo ampliamente tomar terapia te ayudará en diversos aspectos de tu vida.

Hola, consulta un psiquiatra quien te dará tratamiento farmacológico y terapia para ayudar a mejorar tus síntomas. Saludos.
Sí la terapia psicológica te puede ayudar tanto con el Trastorno de Ansiedad Generalizada como con la ansiedad específica a enfermar, a través de la terapia se van dando estrategias para manejar estos síntomas, como a su vez podrás ir conociendo por qué te han surgido estos síntomas y conocer y tratar su causa
Hola buenas tardes. El Trastorno de Ansiedad Generalizada es una enfermedad que tratamos con medicamentos (psicofarmacología) y resulta aún más eficaz aunado a una terpia psicológica. Hay medicamentos maravillosos que controlan los síntomas sin desarrollar adicción en los pacientes. Saludos
Sí, la terapia sirve para que el miedo de tener una enfermedad deje de perturbar tu vida, y dejes de generar síntomas de TAG. Consulta un profesional que tenga experiencia de trabajo con personas que viven con TAG, te podrá ser de mucha ayuda
Buen día. Así es, la terapia ofrece un espacio seguro y confiable en donde es posible explorar el miedo a enfermar y siguiendo esta línea, poder comprender, sanar e integrarlo. ¡Saludos!
Si, la terapia psicoanalítica le vendría de ayuda