El mes pasado tuve unos olvidos con las píldoras anticonceptivas (no tuve relaciones). En la semana
3
respuestas
El mes pasado tuve unos olvidos con las píldoras anticonceptivas (no tuve relaciones). En la semana de descanso llegó mí regla y al termianar empecé el paquete nuevo. Ya voy tomando correctamente 18 de 21. Estaba protegida en la pastilla 18? Ya que tuve relaciones.
La pastilla anticonceptiva, si se toma en su horario correcto tiene una protección de 99%. En el caso de los olvidos, solo aplican para le mes en que ocurren. Si tienes muchos olvidos, es recomendable utilizar otro método anticonceptivo.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola. Si estabas protegida en la pastilla 18. Saludos
Hola. Desde que iniciaste la toma estabas protegida.
Trata de que no se pase alguna toma y de tener siempre un mismo horario para tomarla. En dado caso de olvido de una tableta, al siguiente día hay que tomar la que se te olvidó a la hora que te acuerdes, y la que te tocaba ese día a la hora que tu elegiste. Cuídate mucho. Saludos
Trata de que no se pase alguna toma y de tener siempre un mismo horario para tomarla. En dado caso de olvido de una tableta, al siguiente día hay que tomar la que se te olvidó a la hora que te acuerdes, y la que te tocaba ese día a la hora que tu elegiste. Cuídate mucho. Saludos
Expertos
Preguntas relacionadas
- Un lunar se me salto un poco (antes ya estaba saltado) pero ayer me dió rasquera y se me hinchó un poco ¿Es normal?
- Debo tomar la pastilla del día siguiente si, estoy en mis último días del periodo?
- Hola, estoy tomando pastillas Ilimit 24 4 y el día de ayer tenía que tomar el último comprimido inactivo, pero me confundí y inicie ya con los activos, existe algún problema o complicaciones?
- Hola! Tuve relaciones sexuales y se rompió el perservativo,pero el no se vino , me tomé de inmediato la pastilla del día siguiente, aparte de que tenía 5 días que mi periodo había terminado. Que tanta probabilidad tengo de embarazo? Gracias!
- Por favor respondan mi pregunta, a los 27 días que tuve relaciones de riesgo, no hubo eyaculación, me hice tres pruebas, una de sangre a los 9 días, salió negativa, una de orina a los 20 días que salió negativa y una de nuevo de sangre cualitativa a los 27 días ¿Ya puedo descartar embarazo?
- La primer semana que me puse el parche fue un viernes a las 10:15 pm, a la segunda semana me lo puse el viernes a las 10:55pm, a la tercera semana a qué hora me voy a tener que poner el parche ?
- Buen día estoy tomando isotretinoina y tome pastilla del dia siguiente hay algún problema
- hola, estoy en tratamiento con flemex y azitromicina por un resfrío con tos seca de larga duración, hoy es mi día 4/6 pero tengo mucha flema y mocos que antes no tenía. puede ser que haya empeorado el cuadro?
- Mi pareja eyaculó y tengo el implante puedo quedar embarazada me lo pusieron en agosto 2025 y es el de 5 años
- Tuve relaciones sin protección andando con mi 3er día de regla, el se vino dentro. ¿Debo tomar la pastilla del día después?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 9256 preguntas sobre Anticonceptivos
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.