El mes pasado tome 1 pastilla de emergencia y sangre pero no se si es de la pastilla o fue mi period
1
respuestas
El mes pasado tome 1 pastilla de emergencia y sangre pero no se si es de la pastilla o fue mi periodo, y este mes me tome otra pastilla el día 3 será que funcionaran correctamente las pastillas de emergencia
Buen día, si las pastillas fueron tomadas dentro de las primeras 24 horas tendrán el efecto deseado. NO es recomendable la toma continua de estos anticonceptivos ya que pueden tener consecuencias graves a mediano plazo.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.