El medicamento onyric sirve para tratar el problema de que una niño de ocho años se oriné en la noche

5 respuestas
El medicamento onyric sirve para tratar el problema de que una niño de ocho años se oriné en la noche en la cama?
Este medicamento no esta indicado en enuresis nocturna. Acuda con un pediatra que es el indicado en tratar este problema.

Saludos.
No, el onyric no es el tratamiento de elección para el control de la enuresis (incontinencia urinaria). Generalmente, la causa de la enuresis es más psicológica y en el 80% de los casos se puede resolver con medidas conductuales y en ciertas ocasiones, con el apoyo de otro tipo de medicamentos.
Pero no, el onyric no esta indicado para la enuresis y al contrario, podría provocarle efectos secundarios indeseables.
El Paido psiquiatra podrá hacer una evaluación adecuada al niño o niña en cuestion. Dado que es común que se requiera de la intervención de medicamento con medidas conductual es para la atención de este padecimiento. El medicamento que menciona no es usado para la enuresis.
Es enuresis yo te recomiendo terapia cognitiva confictual para su recuperación.
Buena tarde, hay que descartar en primer lugar cualquier problema médico, si no lo hay sugiero la psicoterapia, a algunos niños les causa angustia, miedo, tristeza, etc. Algunas situaciones por las cuales atraviesan, el terapeuta ayuda a identificar que es lo que está sucediendo con el niño en cuestión y se trabaja con ello. No dudes en acercarte a alguno de tu confianza.