El lunes me quitaron la muela del juicio, hoy es viernes, ya puedo comer lacteos o leche?

8 respuestas
El lunes me quitaron la muela del juicio, hoy es viernes, ya puedo comer lacteos o leche?
Buenas tardes,si puede pero leche light,y quesos frescos.saludos.

Buen día. Depende mucho si su extracción fue normal o cirugía, es recomendable su doctor lo revise para que pueda determinar si puede o no ya comer lácteos. Normalmente tres días después de la intervención ya se recomienda.
Buenas tardes, depende de su cirugía y la complejidad de la misma
Deberá seguir las pautas que le indique su odontólogo, cualquier duda es mejor consultar a su especialista.
Buen día. Lo recomendable es evitar los alimentos altos en grasa en general dentro de los primeros 3-4 días después del procedimiento para evitar retrasos en la cicatrización, ya que esos primeros días son claves para que esta se concrete de manera correcta.
buenos dias, mi recomendación es esperar al menos una semana, sin embargo, puede acudir a una cita de revisión para ver como estan los tejido bucales despues de la cirugía y que su medico le autorice que ya puede comer normal, saludos y a sus ordenes!!
Una de las razones principales para evitar los lácteos es porque son más pegajosos que otros alimentos y durante la recuperación de la cirugía cuesta mas trabajo cepillarse.
todo depende de como fue el procedimiento de tu extracción, te recomiendo seguir las indicaciones que se te dieron, principalmente la higiene, por la dieta al menos 5 días esta bien.
Ya puedes comer todos los alimentos ! Solo ten cuidado de mantener la higiene en toda la boca y poner mayor atención en la zona de la extracción ya que se pueden quedar alojados residuos de
Alimento lo que puede generar una irritación. Recuerda que es una herida que aún no está completamente cicatrizada