El láser QS sirve para des pigmentar las ojeras oscuras? No tiene efecto secundario?

3 respuestas
El láser QS sirve para des pigmentar las ojeras oscuras? No tiene efecto secundario?
En efecto hay protocolos de tratamiento con ese Laser para disminuir la coloración de las ojeras, pero el resultado depende mucho de la calidad del equipo, la experiencia del Dermatologo que lo realice y tu tipo de piel, ya que si es muy morena la piel en lugar de despigmentar puede inflamarse y llegar incluso a pigmentarse más.

El láser fraccionado QS es una excelente opción dependiendo de la experiencia del médico dermatólogo y depende de la marca algunos de prestigio de Alma LASERS les va excelente siempre combinado con una buena hidratación de la piel, una vida saludable incluso aplicando materiales como vollbella de Juverderm entre otros espero haberle ayudado un poco más saludos
Hay otro tipo de láseres más adecuados para esta zona. Aun más,por ser una zona delicada existen preferentemente peelings exclusivos para este tipo de pigmentación.