¿El implante anticonceptivo qué tipo de cuidados requiere?
3
respuestas
¿El implante anticonceptivo qué tipo de cuidados requiere?
Hola realmente no ocupas ningún cuidado especial , te sugiero solo que continúes con tus revisiones ginecológicas habituales , saludos !!
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
NO se requiere ningún cuidado en especial, solo vigila que tus patrones de sangrado estén mensualmente puntuales, y estar bajo vigilancia y control con tu medico ginecólogo(a). suerte y buen día.
Buen dia, en el caso del implante no se requieren cuidados mas que los posteriores a la aplicacion del mismo , te recomiendo solo estar pendiente a la fecha en que hay que cambiarlo y el resto puedes hacer tu vida de manera habitual.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Tengo riesgo de embarazo si tuve relaciones sexuales el día de mi última pastilla activa de la primera caja de anticonceptivos?
- Hola tengo una duda me tomé la pastilla del día siguiente Pero sin agua y después de 20 minutos me tomé un vaso de agua me puede pasar algo o no funciona la pastilla o como es que no entiendo ese concepto
- Buenas tengo 49 años estoy en la perimenopausia, se rompió el preservativo adentro, a los 2 días expulsé la punta del preservativo que no sabía que había quedado en mi interior, no tomé la pastilla del día siguiente ¿cuán probable es que se produzca un embarazo a mi edad? Gracias.
- Hola, me pueden explicar cómo tomar las radiance 30? Las puedo comenzar a tomar cualquier día? O a fuerza tiene que ser durante mi periodo ?
- Hola tuve relaciones con condón y este no se rompió, me bajó el 1ero de diciembre y después me llegó la regla el 29 de diciembre, mi sangrado era rojo normal, abundante y tuve colicos fuertes el primer día, no hay embarazo?
- que efectividad tiene la inyección mensual si me la puse el mismo día que me retire el implante???
- Si tuve relaciones el 12 de diciembre y la inyección se me vencio el 29 de diciembre pero ya no me la apliqué corro el riesgo de quedar en embarazo del 12?
- Me equivoqué de tableta en ves de hoy me tome la de mañana tengo riesgo de embarazo
- Tengo un fibroadenoma en mi seno derecho puedo tomar las pastillas anticonseptibas solo por un mes las pastillas son levonorgestrel etinillestradiol
- Tuve relaciones sexuales en mi último día de mi menstruación, tome la pastilla del día después antes de las 72 horas por precaución y me bajo un sangrado de privación a la semana, es decir antes de mi fecha de ovulación que duró casi 3 días ese sangrado, volví a tener relaciones justo en mis fechas de…
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 9131 preguntas sobre Anticonceptivos
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.