El hecho que mi esposo me pida tener sexo con otro hombre, quiere decir que el no me quiere.

5 respuestas
El hecho que mi esposo me pida tener sexo con otro hombre, quiere decir que el no me quiere.
No es necesariamente que no te quiera, pero si tienen un contenido voyeurista y homosexual. Quiere disfrutar de verte siendo poseída por otro hombre para darle expresión a algunas fantasías homosexuales. Habla con él y proponle que sea otra mujer en lugar de otro hombre, solo para que conozcas su reacción. Algunos hombres disfrutan viendo a su pareja en brazos de otros hombres, que generalmente ellos eligen y así son pasivos y no activos en la experiencia sexual. Saludos

La gente suele tener cierta perspectiva de acuerdo a como es su mente, por lo tanto una persona puede pedirte ciertas peticiones dependiendo de lo que vive, siente o experimenta. Hay distintas formas de sentir el amor, decir que una persona no te quiere por sus gustos es algo que tal vez es errado, sin embargo si tu no quieres acceder a esa idea, no tienes porque hacerlo. Cada quien disfruta su sexualidad como quiere.
Buenas tardes. No implica que no te quiera, los seres humanos portamos una sexualidad que muchas veces puede cambiar, no es fija. El amor y lo sexual no necesariamente están en relación con la misma persona, es importante que puedan hablar de lo que está pasando tu esposo, si él quiere mantener la relación contigo (y si tú quieres), aunque él desee tener sexo con otro hombre, en caso de que que no puedas lidiar con esa forma de relación, te recomiendo decirle a tu pareja y si es necesario llevar una separación no está demás que acudas a terapia para trabajar el duelo que implica la pérdida de un matrimonio.
Saludos.
Lo mas importante es el amor que sientas por ti y el respeto a tus valores, las personas podemos expresar nuestro cariño de diferentes formas. Las preferencias sexuales de tú pareja pueden ser afines o no. Lo importante es que tú decidas lo que te haga sentir bien contigo misma.
Cada quien quiere acordé a su subjetividad, no necesariamente significa eso para él, pero si para tu subjetividad eso significa eso es lo que debes asumir y tomar en cuenta

Cómo profesional siento que es una deformación patológica de la sexualidad o amor, y no lo considero saludable, esconde detrás de la petición varios demonios internos o patologías mentales, sería mejor que ambos acudan a terapia ya sea individual o en pareja para que el puede entender porque de la conducta y puedan llegar a un acuerdo o una disolución de ser necesario