El flujo vaginal verde siempre es una ets o infección vaginal?

6 respuestas
El flujo vaginal verde siempre es una ets o infección vaginal?
Hola buen día, el color del flujo no define si es una ETS. Lo más importante es acudir con un ginecólogo para determinar qué tipo de infección se trata y dar tratamiento. El tener flujo verde en definitiva es una infección.

Lo más característico de una ETS es que aparecen síntomas a los días de una relación sexual sin protección.

Saludos.

El flujo verde SIEMPRE significa infección, que puede ser vaginal o cervical. No es sinónimo de ETS, aunque no se descarta.
Debes acudir con tu Ginecologo para que te revise, te interrogue y determine el tratamiento en base a tus signos, síntomas y si es el caso el reporte del cultivo que se considere necesario.
Saludos!
El flujo nomal vaginal es transparente muy similar a la saliva. Si usted.lo trse diferente rs contaminacion o infeccion que debe ser tratsds a la pareja siempre y valorar se la vez a su pareja.si tiene circuncision o no..porque una causal de reinfecciones principalmente por hongos o mixta.consejo acudan a ginecologo los dos.
Buen día, si el flujo transvaginal es verde, fétido, y le ocasiona comezón definitivamente es una infección vaginal pero no necesariamente por transmisión sexual, habría que definir su estado de embarazo o No embarazo, así como la higiene de genitales, le recomiendo acuda con su ginecólogo para la realización de colposcopia con revisión detallada de su cuello uterino y las características del mismo, para determinar su condicion, estudios a realizar y el tratamiento más adecuado. Saludos
Generalmente son ETS. como se acompaña dicho flujo, comezón, ardor, fetidez.? Necesitas ser revisada por algún colega ginecólogo(a), para que dictamine cual es la causa, verifique como esta tu cérvix, y envié el tratamiento adecuado, no te automediques. Suerte y buen día.
No siempre son por ETS como dices. Si tienes flujo y es continuo te recomiendo vayas con tu ginecólogo de confianza, muy probablemente te mande algún tipo de cultivo y ya con eso te de el tratamiento más adecuado para ti.