El Flagenase es antibiótico?
1
respuestas
El Flagenase es antibiótico?
Hola, si es antibiótico, es metronidazol,
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Me recetaron Premastan topos para un quiste mamario me aumentó el tamaño del busto es normal o será inflamación?
- Cuál es la probabilidad de contraer una ETS por recibir un beso negro?
- Estoy en tratamiento con óvulos métricos por 7 noches después que termine a los cuántos días puedo tener relación sexual?
- Si mi pareja me transmitió el VPH y tengo lesiones el el cuello del útero, las relaciones sexuales deben ser con preservativo, o al ser la misma cepa 56 podemos hacerlo sin el preservativo.?
- El Ensure se puede tomar durante tratamientos de radioterapia?
- Buenas noches, se puede usar Lagricel con lentes de contacto y si la respuesta es si cuantas veces se puede aplicar al dia?
- Mi bebé a los tres meses tuvo enrojecimiento al rededor de la vacuna BCG, estuvo así dos semanas y se le quitó, actualmente tiene 6 meses y nuevamente tiene enrojecimiento, es normal?
- Quiero saber si es peligrosa la pastilla Oportuna?
- Que especialista debo consultar para el tratamiento de neuropatía diabetica?
- Que pasa si no me opero de un cálculo biliar de 1cm?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.