¿El factor de transferencia es útil para combatir la enfermedad de Kawasaki o son mejores las gammaglobulinas?

6 respuestas
¿El factor de transferencia es útil para combatir la enfermedad de Kawasaki o son mejores las gammaglobulinas?
El factor de transferencia no se equipara o compara con la Inmunoglobulina IV.
De hecho el factor de transferencia no tiene nada que hacer en esta enfermedad.
Acuda con un Reumatologo.

Buenas noches.
Efectivamente como comentan mis colegas. El factor de transferencia hasta el día de hoy no cuenta con respaldo científico. En todo el mundo el tratamiento de primera línea es la gammaglobulina Intravenosa. Saludos cordiales y muchas gracias por escribir.
Espero haberle ayudado.
Hola, la Enfermedad e Kawasaki es una enfermedad seria que debe ser tratada por un Reumatólogo, el factor de transferencia así como otros "tratamientos alternativos" no poseen ninguna validez científica; y al contrario puede ser riesgoso usarlo. Las Gammaglobulinas es algo diferente y de mucha utilidad, salvan vidas. Resuelva sus respuestas con médicos certificados, Reumatólogos y Reumatólogos Pediatras, saludos¡¡
En pleno acuerdo con todos los colegas. Recuerde que las gamaglobulinas son las únicas que demuestran tener efectos en la prevención de complicaciones cardiooógicas. También es importante recordar que otros tratamientos como el acido acetil salicilico pueden asociarse de ser necesario.
Buenas tardes. Le sugiero poner la salud de su pequeño (a) en manos de un reumatólogo. Ningún reumatólogo serio le indicaría factor de transferencia a ningún paciente, sea cual sea su enfermedad, y de diferir la inmunoglobulina, podría traer serias consecuencias.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Espero haberle sido de ayuda.
Buenos días.
La inmunoglobulina intravenosa es el mejor tratamiento para la enfermedad de Kawasaki. El factor de transferencia no es útil en esta enfermedad ni en ninguna enfermedad reumatológica.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Espero haberle sido de ayuda.