El embarazo ectopico por que resulta?
3
respuestas
El embarazo ectopico por que resulta?
Generalmente se asocia a infecciones genitales que suben hasta las trompas estas influyen disminuyendo los movimientos de las trompas lo que ocasiona que el ovocito fecundado no llege a la cavidad endometrial
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Se da por una implantación del embrión defectuosa, ya sea en trompas o en cicatriz de una cesárea; en ocasiones puede ser en ovario o hasta abdomen. Los motivos son varios, principalmente por la enfermedad pélvica inflamatoria, puede ser también un factor de riesgo el uso de DIU entre otros.
Hola!!
La principal causa de embarazo ectopico es el daño a la capa interna de la trompa (mucosa), por ejemplo secuelas de una infección que llega a las trompas por vía ascendente (EPI), el uso de dispositivo intrauterino, entre las causas más frecuentes.
Factores que distorsionen las trompas como adherencias por cirugías pélvicas, enfermedades como endometriosis, el antecedente de embarazo ectopico, Etc. Y en ocasiones no se identifica causa.
Si tienes más dudas acude con tu Ginecologo de confianza para que te oriente.
La principal causa de embarazo ectopico es el daño a la capa interna de la trompa (mucosa), por ejemplo secuelas de una infección que llega a las trompas por vía ascendente (EPI), el uso de dispositivo intrauterino, entre las causas más frecuentes.
Factores que distorsionen las trompas como adherencias por cirugías pélvicas, enfermedades como endometriosis, el antecedente de embarazo ectopico, Etc. Y en ocasiones no se identifica causa.
Si tienes más dudas acude con tu Ginecologo de confianza para que te oriente.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Buenas tardes Me hice una prueba cuantitativa a los 15 días de mi relación sexual y salió en ceros, después me hice al mes otra prueba cuantitativa y salió 0.5, me bajo mi periodo normal. Pero puedo estar embarazada aún ?
- Q significa 10 mlu ml estoy en embarazo o si estoy
- Hola tengo una operación por otb al tamaño de una cesárea con legrado Pero anoche tube cólicos en mis ovarios y como sensación de ardor pero muy poco en mi herida,,no presentó ningún otro síntoma
- Hola tuve un embarazo ectópico en un ovario izquierdo y me sacaron el ovario hace 2 meses tuve una Emoragia interna y me hicieron una cesaría puedo volver a quedar embarazada ahora estoy con un sangrado mareos y náuseas?
- Me realize la prueba de embarazo de sangre el día 22 de agosto y salió positiva procedo a acudir el día 26 de agosto a realizar un ultrasonido y sale saco gestacional pero noaybebe repito ultrasonido el día 19 de septiembre pero aún no ay bebe me refieren que probablemente es un embarazo anembrionario…
- Me hice un test de embarazo de la marca ClearBlue con más de un 99% de fiabilidad y dió positivo, sin embargo, la prueba de sangre ha dado en bHCG 0,2, ¿puede ser que esté embarazada pero sea demasiado pronto para detectarlo en un analisis?
- Me hize una prueba de sangre de embarazo salió positiva y me pusieron como nota esto esta técnica detecta concentraciones de HCG de 20 mlU/mL y mayores que significa
- Tengo dos meses de realizada una cesárea por operación de colon sigmoide. Me realicé hace dos días el Papanicolau, puede dar calambres abdomen bajo en la cesárea?
- A los cuantos dias se tener sexo bajo riesgo puedo hacerme prueba de embarazo?
- Que pasa si el tes me da positivo el ultrasonido negativo y me baja la regla y los síntomas siguen igual
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 867 preguntas sobre Embarazo ectópico
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.