El dr me cambio de concor 5 mg a cossar de 50 mg al día, apenas tengo 2 días tomando pero yo Escucho

3 respuestas
El dr me cambio de concor 5 mg a cossar de 50 mg al día, apenas tengo 2 días tomando pero yo Escucho mi corazón en la cabeza y mi presión esta 120/70 y pulso 65 lo dejare de oír con el tiempo?
El tinnitus pulsatil (escuchar el latido cardiaco en su oido(s)) suele ser de caracteristicas benignas en la mayoria de los casos... sin embargo si persiste mas de algunas semana le sugiero acuda a su medico para una revision mas profunda, ya que en algunos casos puede asociarse a trastornos inflamatorios o de audicion del mismo oido(s) alteraciones de la circulacion de sus arterias y venas de su cuello o presion arterial descontrolada, como principales causas. Recuerde comentarselo a su medico cardiologo para que lo revise y asesore. Saludos

Una posibilidad de escuchar los latidos en su cabeza con la frecuencia cardiaca y cifras tensionales normales es que padezca usted de ansiedad, especialmente si percibe las pulsaciones rápidas. Una razón para que no la percibera antes es que el concor es un betabloqueador que disminuye esa percepción y el cozaar es un ARA II. Debe acudir a consulta para ser valorado y tratado en su caso.
Cuando se suspende de golpe puede provocar síntomas como ese. Consulte con su médico especialista de confianza si el síntoma persiste. Saludos.