El dolo sirve cuando uno es diabético y se siente cansado con sueño?
4
respuestas
El dolo sirve cuando uno es diabético y se siente cansado con sueño?
Si te refieres a doloneurobion(diclofenaco) este es un analgesino no esteroideo pero no es magico como hacen creer los comerciales en los medios de comunicacion.
Debes consultar a tu endocrinologo para que cheque causas de tus síntomas como diabetes mal controlada, anemia, infeccion o problemas emocionales.Y de acuerdo al diagnostico implementar medidas terapeuticas
atte
dr alanis.
Debes consultar a tu endocrinologo para que cheque causas de tus síntomas como diabetes mal controlada, anemia, infeccion o problemas emocionales.Y de acuerdo al diagnostico implementar medidas terapeuticas
atte
dr alanis.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola. Si está cansado y con sueño probablemente tenga descontrol de la glucosa, le sugiero acudir a valoración y determinar la causa ya que el el doloneurobion solo mejorará transitoriamente los síntomas y continuará sintiéndose igual.
Como bien menciona el Dr., el diclofenaco no es mágico, es más puede ocasionar otros problemas si se abusa de el (y en algunos pacientes incluso con una sola dosis) a nivel digestivo, cardiovascular, renal, por lo que emplear este tipo de medicamentos no es lo más recomendable. Si lo es acudir con un profesional de la salud, ya sea Internista o Endocrinólogo, para que haga una evaluación clínica de la situación y determinar si existe algún factor que pueda condicionanar la disminución en la energía, como los que puntualizó el Dr. Alanis diabetes mal controlada, algún trastorno en la seguridad hormonas tiroideas, anemia, problemas de estrés o psicosociales, y con base en la evaluación clínica determinar el tratamiento más adecuado al paciente.
Hola, antes de automedicarte sería bueno acudir con un internista para valorar que tengas un control y tratamiento correcto de tus enfermedades. Saludos.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Tengo diabetes desde hace cuatro años la dra me dió primero glibenclamida 5mg y hace 15 días me cambio a linagliptina también de 5mg hoy que me chequé la glucosa salí con 344 y la metformina nunca me a caído bien que hago?
- Por que cuando como dulces me viene ardor que noto en el cuello?
- Hola , mi nevera se estropeó y mi insulina tanto fiasp novorapid como tresiba quedó sin frio unos 15 días , está cerrada sin usar. Mi pregunta es si es seguro usarla a estado a temperatura ambiente de unos 15grados máximo.
- Tengo 50 años, hace un año que no menstruo, tengo diabetes hace 8 años, pero ultimamente mi glucosa no puede bajar, siempre amanece arriba de 200, tomo meftormina tres veces aldia y vildagliptina en la mañana, al principio me funcionaba bien, pero ahora ya no, que debo hacer, he tratado de alimentarme…
- En la noche tengo 153 de glucemia es grave, es necesario acudir al medico
- Hola buenas noches me hecho el examen de la glucosa drocicolada y me salió 6.8 pero estoy mala de la vesícula pueden alterarse Gracias
- Tengo el resultado de 101 de glicemia en ayunas que debo hacer?
- Si me sale mi glucosa en 159 qué es bueno o es malo
- Hola mi esposo es diabético tiene 68 años y sé estriñe mucho me recomendaron darle motilaxil para el estreñimiento me pueden decir por favor si s seguro para poder darle
- Tengo un hermano diabetico. Su glucosa la maneja en 120 pero tiene perdida de fuerza en la pierna derecha. Lo esta tratando el internista pero ahora lo refiere con el traumatolo, el dice q lo q le molesta es la l dolor q es x episodios y la falta de fuerza en la pierna derecha
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 2569 preguntas sobre Diabetes
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.