El dolo sirve cuando uno es diabético y se siente cansado con sueño?

El dolo sirve cuando uno es diabético y se siente cansado con sueño?

4 respuestas


Si te refieres a doloneurobion(diclofenaco) este es un analgesino no esteroideo pero no es magico como hacen creer los comerciales en los medios de comunicacion. Debes consultar a tu endocrinologo para que cheque causas de tus síntomas como diabetes mal controlada, anemia, infeccion o problemas emocionales.Y de acuerdo al diagnostico implementar medidas terapeuticas atte dr alanis.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Hola. Si está cansado y con sueño probablemente tenga descontrol de la glucosa, le sugiero acudir a valoración y determinar la causa ya que el el doloneurobion solo mejorará transitoriamente los síntomas y continuará sintiéndose igual.


Como bien menciona el Dr., el diclofenaco no es mágico, es más puede ocasionar otros problemas si se abusa de el (y en algunos pacientes incluso con una sola dosis) a nivel digestivo, cardiovascular, renal, por lo que emplear este tipo de medicamentos no es lo más recomendable. Si lo es acudir con un profesional de la salud, ya sea Internista o Endocrinólogo, para que haga una evaluación clínica de la situación y determinar si existe algún factor que pueda condicionanar la disminución en la energía, como los que puntualizó el Dr. Alanis diabetes mal controlada, algún trastorno en la seguridad hormonas tiroideas, anemia, problemas de estrés o psicosociales, y con base en la evaluación clínica determinar el tratamiento más adecuado al paciente.

Dr. Óscar Torres Aguilar

Dr. Óscar Torres Aguilar

Especialista en Medicina Crítica y Terapia Intensiva

Torreon

Reservar cita

Hola, antes de automedicarte sería bueno acudir con un internista para valorar que tengas un control y tratamiento correcto de tus enfermedades. Saludos.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.