El día sábado tuve mi primera relación sexual a eso de las 4:00 de la tarde. No usamos protección,

3 respuestas
El día sábado tuve mi primera relación sexual a eso de las 4:00 de la tarde. No usamos protección, el no se vino en mi. Tome glanique l a eso de las tres y 20 de la tarde al tercer día. ¿hay posible embrazó? Cuando empieza el sangrado de la pastilla?
Mientras mas pase el tiempo entre la relación se cual y el medicamento este último es menos efectivo. A los tres días tiene una efectividad menor al 70%. Sin embargo si no hubo eyaculacion el riesgo es bajo. Puedes esperar el sangrado a partir del día 4, hasta máximo 7

La pildora del dia siguiente no debe ser usada mas de un solo tratamiento por mes y debe ser en fechas periovulatoria del dia 10 al 18 de que inicia la menstruacion si se utiliza dos o mas tratamientos en un mismo mes provocara alteraciones el el sangrado mestrual si la paciente toma dos o mas tratamientos de pildora de dia siguiento mejor que utilice un método seguro como parches u hormonales secueciales o de depósito
Si no hubo eyaculación intravaginal es poco probable que haya embarazo, además tendríamos que saber el día del ciclo en que estabas cuando la relación.
El sangrado se puede presentar en los primeros 7 días posteriores a la toma del medicamento.