El día de ayer tuve un episodio bastante fuerte en mi trabajo, me duró aprox 1hora y 30 min. Sentí
El día de ayer tuve un episodio bastante fuerte en mi trabajo, me duró aprox 1hora y 30 min. Sentí fuertes descargas eléctricas con entumecimiento en cara, abdomen, piernas y brazos, tambien perdí el sentido del tacto, como si fuera una ola que subía y bajaba por todo mi cuerpo, mis manos, dedos y muñecas se torcieron y no podía moverlas, ni abrirlas, tampoco podía hablar ni abrir los ojos, me costaba respirar. Cuando empecé a calmarme me dieron 5mg de hidroxizina. Soy mujer, tengo 27 años, hace 6 meses tuve Covid y tuve ataques de ansiedad leves de 20 o 30 min, nunca como esta vez y no tengo antecedentes de casos parecidos en mi familia. Debo acudir a un neurólogo? O a un psiquiatra? Que exámenes o pruebas necesitaría? Muchas Gracias!
1 respuesta
Buenas, el cuadro que presentaste puede tener varias causas. Puede estar en relacion con una crisis de ansiedad o con una crisis de ansiedad o una crisis epiléptica con componente sensitivo. Te recomendaría visitaras un neurólogo.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

