El día de ayer me aplicaron una inyección intramuscular en la nalga, pero a las horas se me inflamó

El día de ayer me aplicaron una inyección intramuscular en la nalga, pero a las horas se me inflamó y se me hizo un moretón, debería regresar a que me revisen o que puedo hacer para que no sea más grave?

1 respuesta


hola, hay que ver que tipo de medicamento te inyectaron y si el medicamento se debería ministrar en la zona, hay que tener cuidado que no se haga un absceso (bolita de líquido y dolorosa que se puede presentar con eritema), que sería lo más grave.

Lic. Juan Marcos Gagnibet  Jacobo

Lic. Juan Marcos Gagnibet Jacobo

Enfermero

Santiago de Querétaro

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.