El día 7 de diciembre tuve relaciones sin condón y él no eyaculó dentro aun así tome postinor unidosis

3 respuestas
El día 7 de diciembre tuve relaciones sin condón y él no eyaculó dentro aun así tome postinor unidosis porque estaba en días fértiles me bajo la regla en la fecha esperada 22 de diciembre y por 3dias con coágulos pero no muy abundante como siempre y tengo miedo d estar embarazada
Aunque difícil... la posibilidad de embarazo es real...
Nunca debes de fiarte de la presentación del sangrado menstrual para dar por hecho la existencia o no de embarazo... Mejor debes de sacar una prueba cualitativa de embarazo en sangre (también llamada Fracción Beta) y confirmar tu estado...
El sangrado menstrual se confunde muy seguido con el sangrado de anidación o implantación...
Todo el tiempo veo en consulta chicas con embarazos ignorados por presentar sangrados menstruales mensuales.
Ve con tu médico de confianza para que te instale un buen método anticonceptivo... La pastilla de emergencia solo debes usarla muy ocasionalmente.

No te preocupes, el medicamento altera los patrones de sangrado, si fue en tiempo lo mas seguro es que tu periodo fue asi normal, recuerda que la píldora del dia siguiente no es un método anticonceptivo de rutina, tiene sus inconvenientes y sus efectos secundarios, te sugiero acudas con los expertos tu ginecólogo(a), para que te de una orientación en los métodos, elija el mas inocuo, y aclares y disipes todas tus dudas, suerte y buen dia. feliz año.
si no hubo eyaculacion vaginal es poco probable que haya embarazo, los cambios en el sangrado pueden estar asociados a las hormonas, sin embargo para tu tranquilidad es prudente que te realices una prueba de embarazo y que en caso de continuar con sangrados anormales acudas a revision para que te regularicen el ciclo. Muy importante que preguntes por un método seguro para ti!