El dia 16 de febrero me operaron de la apendice y el 19 regrese al hospital xq se me infecto la heri

El dia 16 de febrero me operaron de la apendice y el 19 regrese al hospital xq se me infecto la herida me quitaron todos los puntos me estuvieron drenando el liquido purulento con sistema vac el dia 4 d marzo me lo quitaron y me volvieron a poner los puntos mi duda es en cuanto tiempo me podre quitar los puntos e igual tengo como un colico debajo de mi costilla derecha es normal??

1 respuesta


Que tal! Los puntos se retirarán probablemente en dos semanas más si antes no se infecta de nuevo la herida. Por supuesto que tu cirujano debería valorar la herida antes de quitarlos. El cólico debajo de la costilla pudiera ser por la cirugía. Tienen que revisarte y posiblemente hacerte un ultrasonido.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.