El dentista me unió dos muelas con recina y siento que me pica y un leve mal olor .fue a decirle y m

5 respuestas
El dentista me unió dos muelas con recina y siento que me pica y un leve mal olor .fue a decirle y me dijo que no se podía separar que así tenia que ser por que las muelas están juntitas y que con el hilo me se me puede caer la calza .
Hola, al colocar una restauración se debe dejar lo mejor posible para que el hilo pase correctamente entre muela y muela, en este caso el mal olor es debido a que hay comida acumulada debajo de esas resinas unidas. Se tienen que retirar esas resinas y colocarlas nuevamente por separado sin que se unan para que así pueda tener una adecuada limpieza, pueda pasar el hilo en esa zona sin ningún problema y no tenga problemas a futuro con caries mucho mas profunda.

las restauraciones con resina clase II siempre deben ser independientes al diente adyacente, no deben unirse para poder ser limpiadas con el hilo dental, y a la vez se debe generar contacto interproximal para que no entren restos de alimentos tan fácil.
Hola buenos dias!!! lo ideal es que cada dientes quede individual para una correcta limpieza, esto en los casos de colocacion de resina cuando se hacen ente cada diente, ya si hicieron otro tratamiento de provisional o un puente fijo es diferente y depende de cada caso, ideal seria hacer una valoracion para hacer un mejor diagnostico y poder orientarte mejor, saludos
buen dia, los dientes deben de estar separados, no pueden estar unidos por resina, le recomiendo acudir a consulta con un especialista certificado, con experiencia y que para su atención trabaje con microscopio dental, ya que esta comprobado que esta comprobado que el diagnostico y tratamiento es mas preciso cuando se realiza de esta manera y no de la tradicional, saludos y a sus ordenes en zapopan, Jalisco.
.