El cetolan tiene la misma función en tabletas y en granulado?

3 respuestas
El cetolan tiene la misma función en tabletas y en granulado?
Es la misma función!

Los sobre se indican a personas las cuales no pueden ingerir las tabletas, ya que son de un tamaño mayor al estándar.

Hay sobre de diferentes presentaciones, ejemplo: 1.75gr, 5.25gr, y 7.0 gr. Esto le sirve a tu especialista para ajustarte la dosis (es 675mg por cada 5kg de peso corporal repartidos en 3 dosis diarias).

Saludos!

Si, de las dos formas es igual, saludos
Tienen la misma funcion, son aminoacidos llamados alfacetoanalogos y los riñones no se dañan al metabolizarlos.

Son un complemento "alimenticio" por la restriccion de proteinas que se les indican al paciente renal y mejoran la funcion renal de un 5 a un 10% aproximadamente.

Pero lo mas importante es el buen control de la enfermedad que causó el daño a los riñones. Y deben tomarse permanentemente a menos que el paciente ya esté en diálisis.

Espero le sea util la información.

Atte

dr alanis.