Él biomagnetismo me ayudara para la depresión y mi estómago que.sufro de años gracias

13 respuestas
Él biomagnetismo me ayudara para la depresión y mi estómago que.sufro de años gracias
Yo te recomiendo que tomes una psicoterapia, te va a ayudar mucho a manejar tus emociones y a dejar de somatizarlas en tu estómago.

La conexión entre sistema digestivo y depresión es bastante común. Le sugiero que revise si durante los últimos días no ha vivido una situación que sienta que ya no tolera, como si hubiera comido (simbólicamente) algo en mal estado. Tal vez por ahí comience a detectar la relación entre sus emociones y la somatización de ellas. En terapia puede comenzar a transformar el SIGNIFICADO de lo que está sintiendo, y transformar las creencias limitantes en creencias potenciadoras
Lo que realmente le ayudará con la depresión será terapia que basa su efectividad en evidencia científica .La Terapia Cognitivo Conductual (TCC) le puede ayudar a entender problemas complejos desglosándolos en partes más pequeñas. Esto le ayuda a ver cómo estas partes están conectadas entre sí y cómo le afectan (tel vez en problemas estomacales). Estas partes pueden ser una situación, un problema, un hecho o situación difícil. La depresión se diagnostica y se trata por un profesional de la salud mental.
desde luego el biomagnetismo ha logrado buenos beneficios en el tratamiento de la depresión y acompañad con otra terapias alternativas como acupuntura, terapia neural etc.
Las emociones y pensamientos van ligados a la Salud. Resolver el conflicto te ayudará a eliminar la depresión y el trastorno digestivo.Agenda tu cita para un Check Up y poder ayudarte a resolver tu problema
el estomago es el lugar donde se hace la digestion, cuando una persona padece de manera constante un malestar aquí, sin que exista una causa aparente, se permite crear un forma donde las interacciones de su viada cotidiana generan estress y este no no puede manejar, haciendo que el paciente asocie esta emocion con la digestion... creando diferentes sensacions, inflamacion, dolor, ardor, etc... hay que descifrar las partes de como asocias la emocion con el dolor...
En el estómago se produce el 90% de la serotonina que es la hormona de la felicidad, es importante regular el funcionamiento intestinal (microbiota) para que se pueda producir esta hormona, por ende se disminuyan sus estados depresivos.
Adicional al biomagnetismo hay que considerar mejorar los hábitos de alimentación para conservar un buen estado digestivo y por ende se controle la depresión.
La depresión forma parte de las afecciones más habituales en nuestros días. Incapacitante y silenciosa, esta enfermedad requiere de una atención temprana. Junto a la psicoterapia y la medicación, recuerda que puedes escoger una terapia alternativa para la depresión que te facilite la conexión con tu interior y te ofrezca una perspectiva más completa. Yo puedo ofrecerte La Nueva Terapia (métoso Schwidersky) y Bioneuroemoción.
La depresión está relacionada con carencias crónicas de nutrientes esenciales. De hecho, un estudio del 28 de septiembre publicado en JAMA demuestra cómo solventar una carencia crónica de ácido fólico reduce el riesgo de suicidio. Te sugiero acudas a consulta para identificar las carencias específicas de nutrientes esenciales en tu organismo y resolverlas lo antes posible. Saludos
Si es muy buena ayuda el biomagnetismo para síntomas emocionales que también repercuten en tu caso con sintomatología en problemas con tu estomago. con la camilla de bioelectormagnetismo regula a nivel interno tus órganos y emociones para mejorar integralmente tu salud.
La depresión implica una profunda tristeza interior, una acumulación de emociones inhibidas provocando un conflicto entre el cuerpo y la mente. Este padecimiento está conectado con algún suceso dentro de nuestra vida. La depresión se traduce en desvalorización y culpabilidad que me corroen por dentro. Si soy depresiva (o), me siento miserable, menos que nada. Vivo en el pasado constantemente y tengo dificultad en salir de él. El presente y el porvenir no existen. Es importante efectuar un cambio ahora en mi modo de ver las cosas porque ya no es como antes. La depresión frecuentemente es una etapa puntual en la vida (por ejemplo: la adolescencia), que me obliga a cuestionarme. Quiero a toda costa tener una vida diferente. Estoy trastornada(o) entre mis ideales (mis sueños) y lo real (lo que sucede), entre lo que soy y lo que quiero ser. Es un desequilibrio interior (aunado a lo químico y hormonal) y mi individualidad es irreconocible. Me siento limitada(o) en mi espacio y voy perdiendo despacio el sabor de vivir, la esencia de mi existencia. Me siento inútil.
Existe una relación directa de depresión y el sistema digestivo. No están aislados. La mala nutrición afecta al sistema digestivo (microbiota), al sistema nervioso y el sistema cerebral. Si consumes alimentos altos en grasas y carbohidratos, tu cuerpo experimentara unos efectos. Si te alimentas de manera más natural, tu cuerpo experimentara otros efectos, por lo mismo es importante subsanar la deficiencia nutricional que manifiestas de raíz.
Le invitamos a una visita: Consulta de primera vez - $900
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
El bio magnetismo y otras terapias alternativas te pueden ayudar, sin embargo, también es necesario que por medio de la terapia puedas ir a la raíz del problema, para evitar que se vuelva un síntoma recurrente y puedas sacar una nueva versión de ti.