El asma puede manifestarse en una persona de 40 años?

4 respuestas
El asma puede manifestarse en una persona de 40 años?
Hola buenas tardes. Si claro puede manifestarse a esa edad. Le sugiero acuda con un Alergólogo Inmunólogo para conocer la causa y sus desencadenantes, así como para recebir tratamiento específico y definitivo.

Buenas tardes, si es posible que se desarrolle el asma en la vida adulta. Le sugiero acudir con un especialista para realizar una historia clínica detallada así como los estudios necesario para confirmar el diagnóstico e identificar lo desencadenantes. Saludos.
Por supuesto....puede afectar a cualquier edad...para su diagnóstico se debe hacer una valoración detallada del paciente, así como un estudio llamado Espirometría simple y con broncodilatador...si usted es asmático y está bien controlado puede hacer su vida normalmente...espero haber aclarado su duda...estoy a sus órdenes!
Buenas tardes, se puede presentar a cualquier edad, es importante que vaya a valoracion con su medico para identificar que tipo de asma tiene y que realmente sea asma.