El ardor fuertemente en el corazón y espalda y despues un ardor fuertemente en el corazón y hombro e

6 respuestas
El ardor fuertemente en el corazón y espalda y despues un ardor fuertemente en el corazón y hombro es ansiedad por que me an hecho holter ecocardiograma y prueba de ezfuerso y electros y a salido bien
Hola. Si los estudios médicos indican que no hay una causa orgánica o física para explicar el malestar, entonces es probable que éste se encuentre en el área emocional y psicológica. No dude en consultar a un psicoterapeuta especialista en trastornos de ansiedad para atender esta situación. Cuerpo y mente están estrechamente relacionados. Ambos merecen el mismo cuidado y atención.

Ya descartado cualquier problema físico o clínico es importante asistas a terapia para saber realmente que emoción te está pidiendo mayor atención e ir integrando y resolviendo tú día a día, gracias
Hola, buena tarde, primero que nada lamento saber que estes pasando por esta situacion.
coincido con mis colegas, lo primero seria descartar cualquier posible situacion medica.
Si no se encuentra nada lo ideal seria comenzar un proceso psicoterapeutico ya que es posible que ahi este la causa, podria ser ansiedad o alguna situacion psicoemocional parecida, pero la unica manera de saberlo con seguridad seria acudir a un proceso, donde podremos saber que sucede, asi como de donde viene e incluso herramientas para trabajarlo y gestionarlo mejor.
Si en algo mas te puedo apoyar, no dudes en escribirme
Muchas veces nuestro cuerpo manifiesta a través de síntomas algunas situaciones inconclusas e inconscientes, a la par de una revisión medica, seria buena opción tratar este tema en un espacio psicológico donde se aborden los síntomas físicos y a través de ellos aprender diversas técnicas y habilidades en el manejo emocional.
Sí es un problema de ansiedad, ya que no hay manifestación física. Yo le sugiero una psicoterapia que le ayude a conocer su parte inconsciente a través de una Psicoterapia Psicoanalítica. El inconsciente es más del 90% en el ser humano
Hola, la ansiedad es una emoción generada por estrés y podemos llegar a la somatización (experimentar síntomas físicos sin causa orgánica) cuando no la atendemos, "nuestro cuerpo va a manifestar lo que nos callamos", te recomiendo asistir a un proceso de psicoterapia para aprender a gestionarla. saludos c: