El antibiotico me alivia el dolor tambien? Ya que x la cuarentena no puedo ir al dentista....que ant

10 respuestas
El antibiotico me alivia el dolor tambien? Ya que x la cuarentena no puedo ir al dentista....que antibiotico me aconsejan ya que soy alergico a la pelciilina..
Hola buenas tardes, entiendo tu preocupación con respecto a ir al dentista, lo mejor sería hacer una consulta en línea para determinar la intensidad y el tipo del dolor y si requiere tratamiento de urgencia. Saludos

Buenas tardes , El antibiótico en efecto ayuda a disminuir el dolor siempre que esté una infección presente de lo contrario puede traer repercusiones a tu salud .No podemos recomendarte un antibiótico sin hacer algunas preguntas previas y conocer más acerca de tu malestar , además de ser controlado y necesitar Receta . Lo mejor es que agendes una consulta en línea para que el profesional determine que antibiótico es más adecuado para tu tratamiento y te haga llegar tu receta . Estamos a tus órdenes, Saludos.
Cada antibiótico es muy diferente, dependiendo el diagnostico y el tipo de bacterias que presente, podría hacer consulta en linea, etc. favor de no automedicarse.
Le invitamos a una visita: Primera visita odontología
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
El antibiótico sirve para el tratamiento de infecciones, ayuda con el dolor cuando este es debido a la infección, pero no es un analgésico.
Lo recomendable es una consulta presencial o en línea para hacer un correcto diagnóstico y tratamiento.
El antibiótico sirve para quitar infrccion y al quitar la infección disminuye el dolor pero de cualquier forma para comprar antibiótico se requiere receta médica así es que lo mejor es buscar un dentista que esté dando citas de urgencia y así que lo revisen y darle los medicamentos indicados, en esta página puede encontrar quien esté dando citas de urgencia cerca de su domicilio
buenas tardes, el antibiotico le va enmascarar el cuadro, lo mejor es que no tome antibiotico, para quitar el dolor, un analgesico es mejor, peroo mi recomendación es que acuda con un especialista en endodoncia certificado y que en su atención utilice microscopio clínico, es importante saber que una inflamación del nervio NO se cura con antibiotico porque no es una infección, es una inflamación, por eso mejor revisarla de manera presencial, saludos y a sus ordenes!
Hola buenas tardes! Lo mejor es sacar una cita de Urgencia, si se está trabajando en consultorios para no automedicarse y enmascarar un problema más grande a futuro, estoy a tus órdenes !!!! Saludos
Importante es acudir a consulta, y no automedicarse , los antibióticos requieren un adecuado diagnóstico y debe presentar la receta para poder adquirirlo en farmacia
Hola, le recomiendo acudir a una cita ya sea en linea, para que pueda resolver sus dudas y de ser necesario podría hacer la consulta presencial, en este momento se están viendo casos de emergencia, si su caso presenta infección lo ideal es atacarlo de una manera concreta y correcta. Saludos.
Primero hay que hacer un diagnóstico para poder indicar un antibiótico no se prescriben con base en lanreferencja de dolor además para adquirir un antibiótivo se requiere de una receta médica para poder surtirla por parte de la farmacia. Te recomiendo acudir a consulta por URGENCIA.