El 28 de noviembre me llegó mi periodo, y termino el 2 de diciembre, el día 19 de diciembre tuve rel

1 respuestas
El 28 de noviembre me llegó mi periodo, y termino el 2 de diciembre, el día 19 de diciembre tuve relaciones sexuales, pero se usó condón y la penetración duró muy poco, solo hubo un rose externo sin condón muy corto, el día 22 de diciembre me llegó un sangrado que duró hasta el 26 de diciembre, sangrado rojo normal como el de mi menstruación, el día 17 de enero me hice una prueba de orina a las 7 de la noche habiendo tomado pocos líquidos y salió negativa, el día 18 de enero me hice una prueba de orina digital y salió negativa, el 20 de enero me hice 2 pruebas de orina y salieron negativas pero en ese momento al realizar las pruebas me di cuenta que me había llegado un sangrado similar al de la menstruación, y este sangrado duró del 20 de enero al 25 de enero, había cólicos , pero hoy 25 de enero tengo ganas de vomitar
Con esa cantidad de pruebas negativas hechas un mes después de la relación, y habiendo tenido dos sangrados normales, la probabilidad de un embarazo es prácticamente nula. que estes preocupada por las ganas de vomitar, pero esas náuseas pueden deberse a muchas cosas ajenas a un embarazo, como el estrés por la misma preocupación o cambios hormonales de tu ciclo.
Quédate tranquila, pero si el malestar sigue, lo ideal es que lo comentes con tu médico de confianza para buscar la causa real de ese síntoma.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos

Miguel Molina López

Miguel Molina López

Ginecólogo

Ciudad de México

Mauricio Bernard Osuna

Mauricio Bernard Osuna

Ginecólogo

Tuxtla Gutierrez

Leopoldo Enrique Gatica Galina

Leopoldo Enrique Gatica Galina

Ginecólogo, Ginecólogo oncólogo

Ciudad de México

Ignacio Romualdo Colmenares Montes

Ignacio Romualdo Colmenares Montes

Ginecólogo

Oaxaca de Juárez

Hilda Murgia Garibay

Hilda Murgia Garibay

Ginecólogo

Ciudad de México

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 11914 preguntas sobre Embarazo
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.