El 2 de abril me fracture el maléolo derecho me pusieron clavos y placa el13 de mayo fue la última r
2
respuestas
El 2 de abril me fracture el maléolo derecho me pusieron clavos y placa el13 de mayo fue la última radiografía y me dijo el doctor qué ya había soldado y me retiró 2 tornillos me mandó a terapua pero no pude ir esta muy lejos y pense en otros pero esta cerrado busque en internet ejercicios con logros y cuidado pero no se cuando apoyar
Hola!!
Con gusto puedo apoyarte.
Tengo servicio a domicilio.
Es necesario valorar rangos de movimiento y realizar descargas.
Excelente mañana!!
Con gusto puedo apoyarte.
Tengo servicio a domicilio.
Es necesario valorar rangos de movimiento y realizar descargas.
Excelente mañana!!
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola. Luego de una lesión así es imprescindible el acompañamiento de un profesional de la rehabilitación que desde luego no son los videos que habitualmente encontramos en internet, entiendo que puede ser complicado pero la pregunta no es cuándo sino cómo; usted ya debería apoyar el pie pero ¿cómo? En los videos no se enseña. Ahora mismo creo que algunas funciones como las videollamadas nos pueden acercar bastante si el traslado es complicado y al menos tendrá ese acompañamiento que es necesario. Saludos y no desista de hacerlo.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Buenas noches yo tuve una fractura de tibia y peroné hace un año y medio y me cortaron un pedazo de hueso del más delgado y el hueso ancho tiene una placa y se me incha mucho a lo largo del día que puede ser
- Buenos días hace hace 2 meses me fracture el tobillo dure enyesada ese tiempo hace 10 días me retiraron el Yeso es normal sentir punzadas y que este hinchado?
- Tengo 4 meses de cirugía de tibia y perone con 1 placa y 9 tornillos. La pregunta es. Es normal que en ocasiones me arda y lo sienta pesado?
- llevo operado de una fractura de tobillo 10 meses y tengo una sensacion rara en el tobillo y cuando mucho me arde el pie.
- Hola hace 3 semanas me operaron de una fractura de tibia perone cuboide 3 metatarcianos entre otros hace unos tres días aproximadamente me comenzaron a doler todos los huesos del cuerpo y de momento se siente como si me dieran golpes en diferentes partes del cuerpo
- A mí papá le pusieron una prótesis de rodilla, se queja que en las plantas de los pies siente que le arden del calor, el no es diabético, es hipertenso, antes de la cirugía si se quejaba de eso pero no era seguido y no era tan fuerte. Cómo le podemos ayudar?
- Que riesgo hay cuando te hicieron una operación de peroné, me pusieron tornillos y una placa pero me quieren volver a operar, porque no quedó bien la primera operación?
- Una pregunta es normal que me duela mi herida cicatrizada si tengo dos meses de operada del peroné pero siento como si se me moviera la placa aparte me arde y me punsa y tengo hinchado
- Hola buenas noches Dr. hace aproximadamente 18 días me operaron rodilla y tibia derecha, colocaron injertos de hueso debido a pérdida y 2 placas. Posterior a ello para inmovilizar me colocaron férula, ¿es normal sentir una zona cerca de la operación caliente?, no tengo hinchazón, ni entumecimiento y…
- Buenas es normal que ya después de 21 días de operada del pie de una fractura en el quinto metacatpiano al bajar el pie se inflama y se ponga como morado y con pintas rojas como si tuviera mala circulación
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 388 preguntas sobre Fractura de tobillo y pie
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.