Ecg anomalo que es?

7 respuestas
Ecg anomalo que es?
Hola buen día, el electrocardiograma es un estudio del coraznó en el cual se pueden valorar diversos aspectos, cuando el estudio no es normal puede deberse a muchas patologías, es muy importante acudas con tu médico a que el lo valore y te interprete dicho estudio. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

El electrocardiograma es un estudio indispensable para el paciente con sospecha de una enfermedad cardíaca, es un registro gráfico de la actividad eléctrica del corazón, con el se puede analizar el ritmo y frecuencia cardíaca, detectar crecimiento de las cavidades del corazón, diagnosticar infarto del miocardio, isquemia, trastornos de la conducción eléctrica, daño por otras enfermedades o medicamentos, entre otros datos. Por lo tanto, al hablar de un electrocardiograma anómalo se hace referencia a cualquiera de una gran cantidad de potenciales diagnósticos que sería imposible mencionar por este medio, le sugiero que acuda con un cardiólogo certificado para conocer su diagnóstico preciso.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Significa que el electrocardiograma no es normal y lo que debería de hacer es que su caso lo revise un cardiologo.
¡Hola! Un electrocardiograma es un estudio indispensable para valorar la.función del corazón a través de su conducción eléctrica, se valora ritmo y frecuencia cardíaca, también el tamaño del corazón; un estudio anómalo quiere decir que hay una alteración en el corazón ya sea en la función o tamaño. Se necesita una valoración por cardiología para saber diagnóstico.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Que tiene algun parámetro fuera de lo normal y que por lo tanto debe ser valorado por un cardiólogo
Anormal. NO normal. Le recomiendo acudir con su cardiología de confianza
Hola,
Puede traducir varias cosas, pero en específico indica que hay probabilidad de tener una enfermedad en el corazón , siempre se debe analizar el contexto del paciente y probablemente se requieran de otros estudios para confirmar o descartar enfermedad del corazón ..